Ejercicios básicos para aprender tenis en Barcelona

Ejercicios básicos para aprender tenis en Barcelona

Ejercicios básicos para aprender tenis en Barcelona los aprenderás y dominarás con la más alta experticia en las sesiones de esta excelente y prestigiosa tennis academy in Barcelona que espera por ti a la vuelta de un clic sencillo y definitorio para el resto de tu vida como deportista.

Entre el amplio espectro de ejercicios de calentamiento que conocerás está el que consiste en botar la pelota contra el suelo alrededor de un minuto. Es tan sencillo como efectivo, pues contribuye al calentamiento de mano, la muñeca y el antebrazo, y desde ya comienzas a sentir la pelota y el cordaje. Además, ayuda a que te acostumbres al bote de la pelota, y trabajas bien la coordinación entre ojo y mano. Otro ejercicio es el de botar la pelota hacia arriba con la raqueta, el cual resulta muy bueno para lograr sensaciones en los golpes de abajo hacia arriba. Siempre cambiando la cara de la raqueta a cada bote.

También conocerás del minitenis con compañero o en frontón, que implica golpear suavemente la pelota a una distancia de entre tres y ocho metros. Es muy utilizado por los profesionales para comenzar a sentir las distancias y velocidades de la pelota.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *